CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Medio centenar de actividades en el Programa de Nadal del Concello de O Carballiño
 
 
En el esfuerzo de preparativos ha vuelto a colaborar el comercio local, con los comerciantes de la villa en plena sintonía con el Concello
 
 
 
Diego Fernández
4 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Medio centenar de actividades, sobre todo de índole cultural y deportiva, conforman el Programa de Nadal del Concello de O Carballiño para las fechas que se aproximan de los meses de diciembre y enero. Y que fue presentado este martes por el concelleiro de Cultura, Diego Fernández. El edil precisó al respecto que el programa contiene actividades para todos los públicos, pero con especial incidencia en los más pequeños, como corresponde a estas fechas.

Espectáculos musicales y de calle, teatro, conciertos, monólogos, obradoiros, cine, fotografía, magia, torneos deportivos y gastronomía conforman el Programa de Nadal de O Carballiño para estas fechas de Nadal. En la organización de las mismas se implica con el Concello carballiñés el Centro Comercial Aberto de esta villa, así como las entidades culturales y deportivas de O Carballiño, señaló Diego Fernández.

Los musicales La Bella y la Bestia. La Leyenda y  Supercalifragilístico, o Musical. Tributo a Mary Popins, puede considerarse lo principal dentro de lo musical. El Programa de Nadal ya se activa este sábado, 8 de diciembre, con el espectáculo A luz do Nadal a cargo de la compañía Troula en la Rúa do Paseo de la villa a partir de las siete y media de la tarde. Seguirán las actividades del ciclo Carballiño Comedy con JJ Vaquero y Chema Trueba el sábado, 12 de enero. El cine correrá por cuenta de Cine Club Carballiño y habrá cinco conciertos de Nadal los días 16, 18 y 25 de diciembre, y el 3 y el 6 de enero. Este año habrá Carrozas de Papa Noel los días 22, 23 y 24, y los Magos de Oriente llegarán a O Carballiño a las 6 de la tarde del 5 de enero.

El Centro Comercial Aberto, por su parte, pondrá en marcha la iniciativa O Tren do Nadal que recorrerá las calles de la villa, obradoiros y, el viernes, 4 de enero, la actividad Colchonetas divertidas en las plazas de la villa a partir de las 16:30 Hs.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
5, Martes