CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Los praceiros carballiñeses reponen la clásica Campaña de Nadal a partir de este lunes
 
 
El Concello felicita a los praceiros, y el concelleiro Adolfo Nogueira indica que hay que ir pensando en celebrar en 2019 los 90 años de vida de la Praza
 
   
 
 
8 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Como en años anteriores llegadas estas fechas, la Praza de Abastos de O Carballiño pone en marcha su Campaña de Nadal que incluye varios sorteos que van desde las típicas cestas de navidad hasta vales de compra pasando por regalos como circuitos termales y otros. La campaña, presentada este jueves en el propio mercado, lleva por lema Vive o Nadal coa Praza de Abastos.

Se pondrá en marcha este lunes, 12 de marzo, y concluirá el día 22 de diciembre. Hasta entonces, las compras en la Praza de Abastos darán derecho a entrar en el correspondiente sorteo que tendrá lugar el mencionado 22 de diciembre a la una de la tarde. En el acto de presentación de la campaña de este Nadal, el concelleiro de Promoción Económica, Adolfo Nogueira, felicitó a los praceiros por reponer la iniciativa navideña un año más, y anunció más y nuevas propuestas de cara al año que viene porque habrá que celebrar los 90 años de la Praza carballiñesa que se inauguró en 1929.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
9, Jueves