CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PSOE cuestiona la insistencia del alcalde de Cea de crear un plaza de más de 40.000 €/año
 
 
La creación de la plaza en cuestión está suponiendo trabas para la aprobación de los Presupuestos, indican los socialistas
 
   
 
8 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Según el Grupo Municipal Socialista de San Cristovo de Cea, el alcalde de este Concello sigue intentando crear una puesto de trabajo que costará a las arcas municipales más de 40.000 euros al año. Los socialistas dicen sospechar que será para "un afín ao Partido Popular", y el alcalde contabiliza la segunda ocasión que lo intenta.

El primer obstáculo lo halló José Luis Valladares en el primer intento de aprobación de los Presupuesto, al advertirle el Secretario de que lo denunciado por el PSOE como "irregularidades en cuestión de personal", señalan los socialistas, impedía la aprobación inicial del documento. Este pasado lunes, siempre según el PSOE, el alcalde intentó colocar al Pleno la creación de la plaza como "de técnico de fomento do emprego". Tampoco coló.

"Non nos compre", señala el portavoz socialista, Guillermo Fernández Dopazo, que recalca al Gobierno municipal y al alcalde de Cea que se trata de "un posto feito a medida"; que el Concello "xa ten persoal de sobra"; y que "hai moitas outras cosas que atender antes e con urxencia, como a limpeza nas aldeas, a reposición de luces públicas ou o arranxo dos camiños", señala Fernández Dopazo.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
9, Jueves