CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Al igual que el OF, el Encontro Literario Ourensán repite también en O Carballiño este sábado
 
 
Un centenar de escritores, blogguers, instagrammers y representantes de editoriales y agencias literarias se darán cita en O Carballiño este 27 de octubre
 
   
 
XXX (ARCHIVO)
23 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

O Carballiño será escenario este sábado, 27 de octubre, por segundo año consecutivo, del Encontro Literario Ourensán, evento que fue presentado este martes por el colectivo ELO que lo organiza y por el concelleiro de Cultura del Concello carballiñés. Un centenar de escritores y escritoras, blogguers, instagrammers y representantes de editoriales y agencias literarias acudirán a este encuentro que tendrá lugar en el IES número 1 de O Carballiño.

Aquí se desarrollarán 5 mesas sobre diferentes géneros literarios y edición, así como mesas multigénero y, como novedad, un concurso de disfraces de Samaín y un demostración de break dance. Entre los participantes estarán la escritora Raquel Villamil, Teresa Cameselle, Raquel Bels y el escritor Vale Bailón, además de bloggers como Rayssa Sabino.

Cristín Ferro, del colectivo ELO, señaló que el encuentro se celebra por segundo año consecutivo en O Carballiño ante la imposibilidad de hacerlo en la capital ourensana. Ahora, al igual que el año pasado, el Concello de Ourense le denegó cualquier tipo de ayuda y colaboración para celebrar el encuentro en esta ciudad. El encuentro comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 9 de la noche, con entrada libre y abierto al público interesado.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
   
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
24, Martes