CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El OF hace un "paréntese" en O Carballiño este año con el Arenteiro Fotográfico de O´Potiños
 
 
Diez espacios de O Carballiño acogerán una veintena de exposiciones de esta Mostra que se inaugurará, posiblemente, el 10 de noviembre
 
   
 
 
16 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

Diez espacios expositivos de la villa de O Carballiño serán escenario los meses de noviembre y diciembre de la muestra Arenteiro Fotográfico que fue presentada este martes en el Concello carballiñés. La muestra la integrarán una veintena de exposiciones individuales y colectivas, está organizada un año más por la Asociación Fotográfica O´Potiños y se inaugurará, posiblemente, el día de 10 noviembre. Fue presentada como "un paréntese do Outono Fotográfico de Ourense".

Ello porque ahora la iniciativa anual de la Asociación carballiñesa quiere este año "curar o despropósito co Outono Fotográfico Ourensán" que este año se ha caído de las actividades de la ciudad, de la provincia y aún de otras de Galicia e, incluso Portugal, a las que consiguió llegar en ediciones anteriores. De hecho, en la presentación de este martes en O Carballiño estuvieron integrantes del Outono Fotográfico Ourensán como Xosé Lois Vázquez, Che, y Manuel Blanco. Vázquez lamentó que, tras 35 años, el Outono Fotográfico Ourensán se haya caído del cartel cultural de los meses de noviembre e, incluso, diciembre, y puso en valor el trabajo y la constancia de agrupaciones como la carballiñesa de O´Potiños.

Las salas de exhibición que se anuncian en O Carballiño son el Auditorio Municipal Manuel María, Concello, Hotel Arenteiro, Casino, Rúa do Paseo, Café Peñasco, Pazo Almuzara, Asador Veracruz y Café Plaza. Las exposiciones del mes de noviembre serán las de Tere Fernández "Medusa Pedra Nai",  Asociación Fotográfica Os Negativos "Nuestra Mirada", Fuco Reyes, Beatriz Cabanelas "Puerta hacia el sudeste asiático", O´Potiños "Fronteiras", Iván Barreiro "El azar encontrado", Eutropio Rodríguez "The Fraga Family", Teté D.Estate "Mosmo na rúa" y Ana Pumar "Otra puerta a la ciudad".

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
17, Martes