CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Medio millar de ciclistas en el Desafío dos concellos do Carballiño, Boborás e Irixo
 
 
Se considera la prueba consolidada a la altura de su octava edición, y referente de las competiciones del ciclismo de montaña en Galicia
 
   
 
 
3 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

Medio millar de ciclistas, aproximadamente, se prevé que tomen parte este próximo fin de semana en la octava edición de la Ruta Os Mosqueteiros  del Desafío dos concellos do Carballiño, Boborás e Irixo. Presentada este miércoles en el Consistorio carballiñés, se anuncia un trail para el sábado, día 6, de 25 kilómetros (hay una alternativa corta de 15); y el domingo se disputará la Maratón MTB Bike de 65 kilómetros, que saldrá a las 9:30 Hs. de la Praza da Veracruz de O Carballiño (también aquí habrá una ruta corta de 42 kms.)

En el acto de presentación, el alcalde carballiñés, Francisco Fumega, felicitó al club organizador de una prueba que, dijo, puede considerarse que se halla consolidada, y destacó el "gran nivel" conseguido. De hecho, señaló Francisco Fumega, "está xa considerada como un referente das competicións de ciclismo de montaña en Galicia".

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
4, MIÉRCOLES