El PP pide que se revisen las conexiones eléctricas de las barracas de las Fiestas de O Carballiño
 
 
Los populares recuerdan al Concello que es competencia suya velar por la seguridad de las personas, y piden que exija a los titulares de las barracas cumplir la normativa al respecto
 
 
 
 
 
 
14 de SEPTIEMBRE de 2018: CARBALLIÑO DIXITAL

A horas sólo del comienzo de las Festas de San Cibrao de O Carballiño, el Grupo Municipal del PP ha hecho pública una llamada de atención a los responsables municipales para que ordene revisar las conexiones eléctricas de las barracas de los festejos. Según los populares, la mayoría de las conexiones "asemellan indicios de peligro manifesto".

El PP pide que prime la seguridad de las personas sobre lo que dichas barracas puedan aportar a las fiestas: "todo é compatible e así se pide que sexa", indican los populares. Por lo de pronto, el Grupo Municipal del PP considera que muchas de las conexiones eléctricas de las barracas "nin tan sequera cumpren con un mínimo de seguridade, polo que tamén distan moito de cumprir coa normativa que garanta a total seguridade para os usuarios, viandantes e bens privados e públicos".

Concluye el Partido Popular recordando que el Concello de O Carballiño "ten a obriga, xa que se está a utilizar un espazo público, de velar para que se aplique correctamente a normativa vixente". Y concluye: "non se pode permitir nin se debe mirar para outro lado".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
  FESTAS DO SAN CIBRAO DO CARBALLIÑO 2018
FEIRA-FESTA DA PEPA LOBA
Programas Completos