Carballiño resuelve las ferias de septiembre según lo hasta ahora vigente: los sábados 15 y 29
 
 
La propuesta del PP no irá a Pleno en cuanto el Gobierno no tenga un informe pormenorizado de pros y contras, por lo que sigue vigente adelantar al sábado las ferias que cuadren a domingo
 
 
 
 
 
 
3 de SEPTIEMBRE de 2018: CARBALLIÑO DIXITAL

Las dos ferias de O Carballiño del mes de septiembre se celebrarán los sábados 15 y 29 por cuadrar a domingo, según ha anunciado este lunes el Concello carballiñés. De este modo, señala el Concello, no se prevé ningún cambio con respecto a lo establecido cuando tal circunstancia se produce, aclara, adelantándose la feria en el calendario al día antes.

El Gobierno municipal ha hecho público tal anuncio a raíz de que el Grupo del PP en el Concello ha presentado una moción al respecto. Indican los de Francisco Fumega que "aínda non se completou o respectivo informe. Sen embargo, polas consultas realizadas ata agora con comerciantes e pulpeiros, a opinión máis xeralizada é que continúe a situación actual, pois non consideran viable abrir os negocios e poñer postos de pulpo durante os domingos e festivos".

El asunto, continúa indicando el Gobierno municipal, "será obxecto un estudo máis pormenorizado" previo al correspondiente debate plenario. En tanto, todo sigue como hasta ahora y las ferias de septiembre serán los sábados 15 y 29.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
4, LUNES