Piden al Concello de O Carballiño que delimite con claridad las franjas de 50 metros
 
 
Proponen colocar planos en los pueblos en los que aparezcan claras las franjas, de modo que los vecinos tengan claro dónde y qué tienen que limpiar
 
 
 
 
 
21 de AGOSTO de 2018: CARBALLIÑO DIXITAL

El Grupo del PP en el Concello de O Carballiño ha pedido al Gobierno municipal que concrete con la mayor claridad posible lo relativo alas franjas de protección de 50 metros que, a decir de los populares, en muchos casos adolece de la debida concreción. Señalan los de Argimiro Marnotes que el PP ha sido alertado por los vecinos en este sentido, lo que trasladan al Gobierno municipal.

En concreto, señala el Grupo del PP que no toda la franja de protección de 50 metros está en perfecto estado de limpieza. Para lo cual se hace necesario que se le facilite a los vecinos la debida información, con la que se han de concretar las obligaciones de cada cual al respecto. La propuesta del PP concreta al respecto la posibilidad de aportar a los vecinos "planos de tamaño ben visible coa franxa de protección dos 50 metros de cada núcleo rural", que deberían ser colocados en espacios públicos de los pueblos. De este modo, todos los vecinos estarían debidamente informados y ser sabedores de la responsabilidad que comporta la titularidad de sus respectivos terrenos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
22, MARTES