O Carballiño decide suspender la Cabalgata de Reyes debido al mal tiempo que se pronostica
 
 
El Concello dice haberlo pensado mucho hasta decidir preservar la seguridad aquellos que van en las carrozas y evitar el deslucimiento de la comitiva real
 
 
 
 
 
3 de ENERO de 2018: CARBALLIÑO DIXITAL

Mientras Verín y la capital ourensana hacen los preparativos de sus tradicionales cabalgatas de reyes de la tarde-noche del 5 de enero, este viernes, el Concello de O Carballiño ya ha anunciado que se suspende a causa del mal tiempo. El Concello carballiñés considera más adecuado reducir la Cabalgata a una Recepción a Sus Majestades de Oriente en el Auditorio Municipal y evitar cualquier imprevisto.

Señala el Concello de O Carballiño que se ha valorado, en primer lugar, "a seguridade das persoas que van nas carrozas, especialmente, os nenos e nenas, así como a de todos os demáis nenos que seguen a cabalgata polas rúas". Y, en segundo lugar, evitarle imprevisto a la comitiva real y cualquier "deslucimiento" que la adversa meteorología pudiera producir.

De este modo, los Reyes Magos llegarán este año al Auditorio Municipal de O Carballiño a partir de las 6 de la tarde. A esta hora comenzarán las actuaciones previas a su llegada y, a eso de las seis y media, Sus Majestades recibirán todos las niñas y niños que se acerquen al punto de encuentro con los de Oriente.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
 
EL TIEMPO en OURENSE