El PP denuncia que el Concello de O Carballiño emplea Emerxencias "para limpar e barrer colexios"
 
 
Al no disponer del correspondiente servicio, denuncian que el Concello ordenó al Servizo de Emerxencias limpiar el Colexio da Uceira
 
 
 
 
 
11 de ENERO de 2017: CARBALLIÑO DIXITAL

Operarios del Grupo de Emerxencias de O Carballiño hubieron de emplearse este pasado martes en labores de limpieza de las instalaciones el Colexio de A Uceira, según ha denunciado el Grupo Municipal del PP en el Concello carballiñés. Cuando tal ocurrió, el Servizo de Emerxencias carballiñés quedó desatendido, según los populares.

El PP recuerda que el Concello finalizó a primeros de septiembre la relación contractual con la empresa que llevaba a cabo las labores de limpieza de los edificios educativos de O Carballiño, sin que hasta esta fecha se haya repuesto el servicio. Hasta el 22 de diciembre "o Concello tiña atendido o servizo de limpeza dos colexios públicos de forma anómala por medio dun convenio social co INEM". Ahora, según el PP, se ha empleado en tales tareas al Servizo de Emerxencias, de lo que responsabilizan al concelleiro socialista Adolfo Nogueira.

El Grupo del PP habla de "chapuza persoal do concelleiro de Persoal, ou ben dunha utilización da seguridade dos veciños en beneficio da inseguridade que nos da a todos este concelleiro". E inciden los populares en que, por culpa de no tener arreglado debidamente el asunto de la limpieza de los colegios, "este grupo de traballadores está para todo e cada vez menos para o que ten que estar".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
12, MARTES