El grupo popular de O Carballiño crítico con la pasada Fiesta del Pulpo
 
 
• Mostró su malestar ante lo que consideran una merma de calidad
 
 
 
 
 
16 de AGOSTO de 2016: CARBALLIÑO DIXITAL

Pese a mostrarse agradecidos con el continuismo dado por el actual grupo de gobierno por el modelos de fiestas planteado durante su estadía en el gobierno, reforzando la Fiesta del pulpo con actividades durante toda la semana anterior, el grupo popular de O Carballiño se mostró crítico en lo que ellos creen una merma de calidad en la fiesta.

Las fiestas tuvieron su programa de actividades, pero a vistas del PP muy matizables con orquestas de segundo nivel, desorganización en actividades, la falta de fuegos de artificio o un alumbrado de fiesta y la ausencia de palco en el parque municipal son solo algunas de ls lagunas que los populares observaron en la ya pasada fiesta.

A ello le sumamos en su parecer un nivel de asistencia más baja en comparación con años anteriores a tenor de conversaciones con pulperos y restauradores, que vieron disminuidas sus ventas y pese al interés del grupo de gobierno por inflar las cifras de asistentes.
Todo ello repercute de forma negativa en una fiesta considerada de interés turístico nacional y con ello se exige trabajo al grupo de gobierno para que en futuras ediciones la calidad y organización de los eventos se vea mejorada.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
17, LUNES