La Praza de Abastos de O Carballiño luce nueva imagen, pero es también ahora más cómoda y acogedora
 
 
Más de 100.000 euros en obras de diversa índole, tipo y envergadura han dejado la Praza de Abastos de O Carballiño con un nuevo aspecto y, sobre todo, mucho más cómoda y acogedora lo mismo para los usuarios que para los comerciantes que en ella se ubican. El Concello carballiñés da por concluidos los trabajos y dice que ya sólo le queda animar a toda la villa y comarca, a comprar en el Mercado más tradicional de O Carballiño
 
 
 
 
 
 
16 de NOVIEMBRE de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

Con una inversión total de 106.440 euros, el Concello de O Carballiño ha dado por concluidas las obras llevadas a cabo en la Praza de Abastos de esta villa. Los trabajos se realizaron tanto al exterior como en el interior del Mercado carballiñés, buscando ofrecer una mejor imagen del centro comercial y, sobre todo, tratando de aportar mayor comodidad tanto a los usuarios como a los profesionales que se ubican en dicho Mercado.

Desde ahora unos y otros, usuarios y profesionales radicados en la Praza de Abastos, pueden ya disfrutar de las mejoras operadas en el recinto, entre las que están también los nuevos accesos, los trabajos de remodelación de la rampa interior del acceso Norte, en la planta superior, la colocación de pavimento antideslizantes y la adaptación de las pendientes del recinto a la normativa actual en esta materia. La Praza dispone también de puertas automáticas en sus dos principales entradas, que facilitarán el tránsito de clientes y aportando más luminosidad al interior del recinto. En la parte superior también se ha cambiado toda la barandilla perimetral y se han eliminado dos pilares que invadían parte de los puestos de la parte baja, que ahora queda más despejada.

También se operaron mejoras en la fachada del inmueble, que ahora luce un nuevo revestimiento con pintura plástica lisa. En el mismo proyecto también se incluyó la renovación de las bajantes del edificio y el acondicionamiento para anular el contenedor de basura soterrado al exterior, rellenándose esta zona y colocando un nuevo pavimento. Además de otras novedades producto de las mejoras operadas que el Concello no detalla, si se destaca que la Praza carballiñesa tiene desde ahora una cara más moderna y se ha convertido en un recinto mucho más cómodo y acogedor. Ahora se anuncia para difusión del nuevo look de la instalación una campaña publicitaria en medios audiovisuales de la villa con la que ya sólo queda animar a los vecinos de la villa y de localidades de toda la comarca a comprar en la Praza de O Carballiño.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
17, LUNES