Acusan al PP en el Concello de O Carballiño de practicar una oposición irresponsable y destructiva
 
 
Si algo no es la oposición que lleva a cabo el PP, principal grupo en el Concello como tal, es responsable, entiende el Grupo Municipal Socialista. Dicen que ya no es sólo que no sea constructiva, o que practique la inquina con los socialistas, sino que resulta perjudicial para los vecinos y la propia institución. De ahí que los de Fumega la califiquen de "destructiva y carroñera". Y enuncian unos cuantos ejemplos donde, entienden, Marnotes y los suyos han sido a causar el mayor daño posible
 
 
 
 
 
 
28 de OCTUBRE de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

El Grupo Municipal del PSdeG, Gobierno municipal en O Carballiño, ha denunciado la oposición que lleva a cabo el Partido Popular en este Concello, que los socialistas califican de "destructiva y carroñera, basada en la denuncia y el alarmismo". Lo que lleva al PP, incluso, a ir en contra de los intereses de los vecinos. Algo que, sostiene el GM del PSdeG, demuestra el recurso que ha presentado el PP contra la aprobación de la Cuenta General, "ya que Marnotes y su partido, en un ejercicio de irresponsabilidad, son capaces de intentar dejar a los carballiñeses sin las ayudas económicas para el año que viene por un simple trámite burocrático".

El alcance que puede tener la acción ejercida por el Grupo de Argimiro Marnotes es, a criterio de los de Francisco Fumega, una evidencia que se suma a lo ocurrido con la cubierta de la pista de pádel, donde los socialistas recuerdan que los populares estuvieron esperando a que concluyera el plazo el 20 de octubre "para denunciar que aún faltaba la mitad por hacer, y que el Concello perdería la subvención de la Xunta". "Esto, además de ser absolutamente incierto, sólo viene a confirmar las malas artes políticas y la baja catadura moral de quien se muestra satisfecho con la posibilidad de que O Carballiño pierda un subvención", señala el Grupo Municipal Socialista.

Tras aludir a otros casos que el PSOE considera que son reveladores del daño que el PP busca causar siempre a los intereses municipales, entre los que está la "alarma exagerada" que habrían pretendido crear con la denuncia de ausencia de servicio nocturno de la Policía Local durante una semana, los socialistas señalan que, lejos de intentar mejorar los servicios y ejercer una oposición constructiva, Marnotes demuestra una inquina contra el actual Gobierno que, por ende, perjudica también a los vecinos y a la propia institución municipal. Los de Fumega pide a Marnotes una oposición más constructiva y responsable.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
29, MIÉRCOLES