"Prudencia" para obrar y "respeto" al escuchar, claves de los 100 primeros días del gobierno de Fumega
 
 
"Prudencia y respeto" son las claves que, a juicio del alcalde de O Carballiño, han marcado los primeros 100 días del gobierno socialista de este concello. Prudencia a la hora de obrar y respeto para escuchar a los vecinos. Aún desde esa prudencia, el regidor municipal carballiñés adelantó este jueves al hacer balance de estos primeros 100 días de gobierno, su confianza en poder reabrir el Matadero antes de que concluya este año
 
 
 
 
 
24 de SEPTIEMBRE de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

"Prudencia y respeto" han marcado la gestión del actual Gobierno socialista en el Concello de O Carballiño, a criterio del primer edil y alcalde, Francisco Fumega. Prudencia a la hora de actuar el Gobierno y respeto para escuchar a los vecinos, a lo que, recuerda el alcalde, se habían comprometido en su día. De este modo, el balance de los 100 días de gestión del Grupo de Fumega al frente del Concello lo define el alcalde como "prudente y positivo".

Insiste el regidor municipal: "escuchar a los vecinos era el compromiso más importante de todos los adquiridos" ya que, añadió Francisco Fumega, "los pequeños detalles son muchas veces los que hacen grande la gestión municipal". El alcalde asume que los 100 días que van transcurridos de gobierno no han sido suficientes para llegar a todos los vecinos, por lo que pide disculpas "pero que sepan que llegaremos a cada uno de ellos". En segundo lugar, el primer edil carballiñés destaca de la gestión de su grupo el grado de compromiso con la ciudadanía, junto a la labor de reflexión sobre las, dice Fumega, "verdaderas necesidades de los vecinos". En el recuento de la obra ya iniciada están los trabajos en las calles Perfectino Vieitez, Pabellón, Avia, Ben Cho Shey y la explanada de A Uceira.

Otro de los aspectos que destacó el regidor municipal ha sido el contacto "intenso" mantenido con el rural carballiñés, y subrayó que se han iniciado trabajos "casi desde cero, con 4 años de retraso en muchas de sus peticiones", así como los trabajos de limpieza integral que se llevan ya realizado en el municipio.
Por último, el alcalde destacó dentro de estos primeros 100 días la organización de la Festa do Pulpo, las gestiones llevadas a cabo con los balnearios para dinamizar este sector de la villa  y la redacción del proyecto técnico para la elaboración de las bases de adjudicación del Matadero, "que esperamos poder abrir antes de final de año", señaló Fumega Piñeiro.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  El PP considera que los 100 primeros días de Gobierno de Fumega fueron "perjudiciales" para O Carballiño