El Concello de O Carballiño se dispone a completar la urbanización de la calle Otero Landeiro
 
 
El Concello de O Carballiño anuncia la ejecución de la urbanización de la calle Otero Landeiro de esta villa, dándole salida por Antonio Palacios. El Concello prevé invertir en dicha obra 60.000 euros, y los trabajadores deberían estar listos en un plazo de 3 meses
 
 
 
 
 
10 de JUNIO de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

El Concello de O Carballiño acomete estos días la adjudicación de la obra de urbanización de la calle Adolfo Otero Landeiro, desde Eusebio Lorenzo a la Praza da Veracruz en esta villa, en concreto hasta la calle Antonio Palacios, según precisa el propio Concello. Esta calle estaba incompleta al no tener salida hasta esta última, y fue necesario gestionar su apertura definitiva para dar mayor servicio a los vecinos de Otero Landeiro.

El proyecto contempla la definición del trazado completo, así como el acondicionamiento y mejora de los recorridos peatonales y de circulación rodada, además de la ejecución y enlace de los servicios urbanísticos. Se trata de una obra en 55 metros de longitud de dicha calle, con un trazo recto en su primer tramo de 12 metros de anchura y de 20,6 y 7 de ancho en el segundo tramo de la misma calle. En total, 461 metros cuadrados de actuación municipal.

El coste del proyecto previsto ronda los 60.000 euros y el plazo de ejecución de la obra se prevé que no excesa de los 3 meses.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Magín Darte, concelleiro de Obras en funciones