Teatro, sobre todo, en la programación cultural del Concello de O Carballiño para el segundo semestre de 2015
 
 
Teatro, sobre todo lo demás, en la programación cultural del Concello de O Carballiño para lo que resta de este 2015, que este lunes presentó el concelleiro Rodrigo González. La programación arranca ya este sábado, 6 de junio, con la clausura el Curso 2014-2015 de la Escola de Teatro, y finalizará el sábado, 19 de diciembre
 
 
 
 
 
 
2 de JUNIO de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

Con la clausura del Curso 2014-2015 de la Escola de Teatro, da comienzo este sábado, 6 de junio, la programación del semestre del año en curso del Concello de O Carballiño en materia cultural. El programa abarca diversas actividades programadas para los meses que restan de este 2015, hasta concluir el sábado, 19 de diciembre, con la puesta en escena de la obra Xango de la Compañía Talía Teatro en el Auditorio de esta villa.

En medio se ubica la clausura también del Curso 2014-2015 de la Escola Municipal de Danza el sábado, 13 de junio, a las ocho de la tarde en el Auditorio, que llegará después de que el día 5, coincidiendo con el Día Mundial del Mdio Ambiente, el ilusionista David Méndez ponga en escena su espectáculo de magia titulado Ciencia Ilusión. A ilusión da ciencia. Esta función comenzará a las 6 de la tarde en la Biblioteca Municipal, será con entrada gratuita y está dirigida a niñas y niños mayores de 6 años así como a público en general.

El miércoles, 5 de agosto, estará por las calles de O Carballiño la Compañía Cultura Activa desarrollando su espectáculo de circo y acrobacia de rúa titulado Cair.
El 14 de noviembre será la Compañía Cayetano LLedó la que en el Auditorio Municipal ponga en escena Os casos de Sherlock Holmes, espectáculo dirigido tanto a público infantil como adulto.
La programa se cierra el 21 de noviembre con O país dos mandóns por la Compañía Ghazafelhos (6 de la tarde en el Auditorio); y una semana después, el 28, Roedores (también en el Auditorio a las 6 de la tarde) por la Compañía Redrum Producciones.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
2, LUNES