Los socialistas llevarán al Parlamento de Galicia la situación laboral de 4 colectivos carballiñeses
 
 
Casi con toda seguridad y puede, incluso, que no tarde mucho, la situación de los cuatro colectivos con problemas laborales en O Carballiño llegará a la Xunta de Galicia a través el Parlamento de Galicia. Así lo comprometieron los parlamentarios socialistas Pachi Vázquez y María Quintas a estos trabajadores, ante lo que el PSdeG califica de "desprezo e arrogancia" por parte de Argimiro Marnotes
 
 
 
 
 
Presentación del llamado frente común de los trabajadores (ARCHIVO)
9 de MARZO de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

La situación de los cuatro colectivos con problemas laborales a día de hoy en el Concello de O Carballiño, llegará al Parlamento de Galicia de la mano de los diputados autonómicos del PSOE por Ourense, Pachi Vázquez y María Quintas. Así lo comprometieron en una reunión que ambos, junto al portavoz socialista en este Concello, Francisco Fumega, mantuvieron con los representantes de los cuatro colectivos.

Son los de los trabajadores del Servizo de Axuda no Fogar, el Matadero Municipal, el Servizo de Emerxencias y la Residencia do Tempo Libre, que recientemente constituyeron un frente común para tratar de resolver la situación en la que se encuentra. Según Francisco Fumega, derivada en gran medida de los incumplimientos del acalde, el popular Argimiro Marnotes, y su actitud de "desprezo e arrogancia" ante las demandas de estos colectivos. Fumega vuelve a hablar de "falsas promesas" y de "xogar" con los puestos de trabajos de las plantillas de estos cuatro colectivos laborales.

Los parlamentarios socialistas ofrecieron a los trabajadores la posibilidad de hacer llegar su situación y demandas a la Xunta de Galicia a través de iniciativas que plantearán en el Parlamento de Galicia.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
8, SÁBADO