El PSOE pide al alcalde de O Carballiño un golpe de autoridad para abrir la Residencia do Tempo Libre
 
 
Los socialistas piden a Marnotes un golpe de autoridad en Santiago, donde, dice el PSdeG, "non lle fan caso". Los de Fumega reiteran al regidor carballiñés la necesidad de abrir la Residencia do Tempo Libre para, por ejemplo, no perder los remeros que todos los años por estas fechas acuden al Embalse de Castrelo. Se le pide a Marnotes "que se poña firme en Santiago"
 
 
 
 
 
 
17 de FEBRERO de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

El Grupo Socialista en el Concello de O Carballiño exige públicamente al alcalde, el popular Argimiro Marnotes, que haga todas las gestiones oportunas para la apertura "inmediata" de la Residencia do Tempo Libre de esta villa. Los socialistas aluden a la "importancia económica" que dicha Residencia significa para esta villa, sobre todo. Los socialistas piden a Marnotes "que se poña firme ante a Xunta" a la hora de exigir dicha apertura, que se ha de producir "canto antes", según los socialistas.

El PSOE señala el caso de los remeros que compiten en el Embalse de Castrelo de Miño como caso evidente de las consecuencias que para O Carballiño suponen mantener dichas instalaciones cerradas, pues, según los socialistas, se han tenido que alojar en el Balneario de Laias "cando en anteriores ocasión o fixeron na Residencia do Tempo Libre". Situaciones de ese tipo conducirán, según el PSOE carballiñés, a perder visitantes y el consiguiente impulso económico que estos aportan a la villa.
El Grupo Socialista plantea a Marnotes, alcalde, "que se deixe de dar largas" al asunto y exija en Santiago que se le haga caso tanto a él como a O Carballiño.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL