Piden al alcalde de O Carballiño que ahorre en pistas de pádel y abogados en vez de en alumbrado público
 
 
En O Carballiño, el PSOE le recomienda al alcalde, Marnotes, que ahorre "en pistas de pádel ou en avogados" en vez de en el alumbrado público de las calles de la villa. Se quejan los vecinos, dicen los socialistas, que recuerdan que, además, es un asunto que redunda también en la seguridad ciudadana
 
 
 
 
 
11 de FEBRERO de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista en el Concello de O Carballiño, ha pedido este martes al Gobierno municipal de Argimiro Marnotes, alcalde, el debido y correcto funcionamiento del alumbrado público de la villa. Los socialistas dicen recoger el sentir de vecinos como los de la calle Marcelino Parrondo, que reclaman al Concello que, al menos, encienda todas las luces y farolas de la calle y no sólo las de una acera mientras la otra lleva noches a oscuras.

El Grupo del PSOE incide al Gobierno municipal en el factor seguridad para la ciudadanía, y que, señala, "o alumeado é fundamental" a tales efectos, además de que "non é a primeira vez que se producen caídas por falla de luz nalgunha das rúas do Carballiño".
El PSOE señala que la respuesta del Concello no puede ser otra que poner en funcionamiento la totalidad del alumbrado. Y entiende que "non é un tema menor nin unha medida de aforro axeitada".

A este respecto, concluyen los socialistas señalando que "Marnotes quere aforrar diñeiro público", a lo que le indican que "non pode facelo a costa da seguridade da cidadanía". Sí, por contra, le recomienda que lo haga "en pistas de pádel ou en avogados".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL