El Concello de O Carballiño permitirá seguir facturando como hasta ahora por debajo delos 3.000 euros
 
Aún aplicando lo establecido por Ley, el Concello de O Carballiño pretende simultanear la facturación telemática o electrónica con la tradicional. El Gobierno llevará a Pleno la propuesta de que se pueda seguir tramitando "de la forma ordinaria" las facturas en aquellos casos en los que su cuantía no rebase los 3.000 euros
 
 
 
 
 
15 de ENERO de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

El Concello de O Carballiño aplicará la nueva fórmula establecida por el Ministerio de Hacienda para la presentación de las facturas de proveedores telemáticamente, si bien el Gobierno municipal anuncia que pretende llevar a Pleno la posibilidad de que la facturación por debajo de los 3.000 euros se pueda seguir haciendo "de la forma ordinaria". Es decir, como hasta ahora.

Sólo sería, como queda dicho, cuando la facturación esté por debajo de los mencionados 3.000 euros. En caso de rebasarse dicha cantidad, la vía electrónica será la única posible para facturar al Concello carballiñés, como dispone el Ministerio de Hacienda.
"Para poder realizar este trámite de forma ordinaria, el Concello deberá aprobar en sesión plenaria esta medida", señala el Gobierno municipal. Los de Marnotes anuncian que dicha cuestión será llevada ya al Pleno de este mes de enero.

De aprobarse, el Gobierno señala que en todo momento el Concello estará aplicando las medidas establecidas en la Ley 25/2013, al tiempo que facilitando el trámite a los proveedores en aquellos casos que sea posible por la cuantía de la facturación.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
 
HACE HOY UN AÑO
15, MIÉRCOLES