Comenzaron los trabajos de reposición de calles viales de O Carballiño por brigadas de la Deputación
 
En cuanto las lluvias han remitido dieron comienzo este lunes los trabajos de arreglo de calles y viales de O Carballiño a cargo de las brigadas de la Deputación de Ourense. Primero las de titularidad de la institución provincial, y luego los 100 kilómetros de viales que constituyen el entramado viario de competencia municipal
 
 
 
 
 
 
11 de MARZO de 2014: CARBALLIÑO DIXITAL

Tal y como desde el Concello anunciaron en su momento tanto el alcalde, Argimiro Marnotes, como el concelleiro de Obras, con el cese de las lluvias han dado comienzo los trabajos de arreglo de los viales de O Carballiño por las brigadas de la Deputación de Ourense.
Los trabajos han comenzado por aquellos cuya titularidad corresponde a la institución provincial, como es el caso de la carretera de Mesego por dieron comienzo los trabajos este lunes, según informó el Concello carballiñés.

Una vez que se haga lo propio en la Avenida de Galicia y Castelao, comenzarán los trabajos de reposición del firme en aquellos viales que han pasado a ser propiedad del Concello en virtud del acuerdo suscrito en tal sentido con la Deputación ourensana. Según el Concello, O Carballiño pasa a disponer de contar con unos 100 kilómetros de vías de titularidad municipal.
En lo sucesivo, la Deputación de Ourense seguirá haciéndose cargo del mantenimiento de estos viales, "con un coste mínimo para las arcas municipales", señala el Concello, al hacerse cargo la institución provincial de la mano de obra y de la maquinaria y el Concello únicamente del material preciso para los trabajos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 11, LUNES
 
Una plantación de eucaliptos amenaza el nacimiento del río Limia en el Monte Talariño de Sarreaus
Adif opera un cambio en el trazado del AVE que destruirá 18 hectáreas de bosque, denuncia Amigos da Terra
Imputan daños en viviendas y patrimonio de Parada de Ribeira a los explosivos que emplea la cantera del Sestelo
Sólo 5 concellos de Ourense disponen de viviendas para familias en situación de "especial vulnerabilidad"
Baltar Blanco quiere transparencia total de bienes y actividades de toda la cúpula del PP de Ourense