En Ribadavia el PSOE traslada a Ribeiro en Común toda la responsabilidad del próximo gobierno
 
 
El candidato del PSOE anuncia que ni será alcalde por dinero ni para aferrarse al sillón: si lo es, será su último mandato; y lo será "sin cobrar un só euro" del Concello de Ribadavia
 
 
 
 
14 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

El PSdeG-PSOE de Ribadavia ha respondido públicamente a Ribeiro Común este viernes. El candidato socialista, Ignacio Gómez, rechaza las acusaciones de esta fuerza que ahora le resulta imprescindible a los socialistas para conformar un gobierno en mayoría en Ribadavia, rechazando el supuesto personalismo que imputa Ribeiro en Común a Ignacio Gómez en la negociación de dicha mayoría.

Ignacio Gómez, que recordó que "non levo toda a vida" en la alcaldía sino 4 años (el mandato que ahora concluye), aludió a que en su momento "fun o primeiro que dixen que un alcalde non debería estar nunha Alcaldía máis de 8 años". Se ratificó en dicha afirmación y anunció que, de continuar como alcalde, "eu non volverei ser o candidato do Partido Socialista, algún compañeiro dos que están aquí ou outra persoa virá para relevarme". De seguido anunció que "si mañá Ignacio Gómez é elexido alcalde de Ribadavia, eu me comprometo a non cobrar como alcalde, a non ter ningún tipo de salario como alcalde. Estou disposto a exercer a miña responsabilidade como alcalde sin cobrar un só euro", afirmó.

"Este señor que nos veta e o seu grupo (Ribeiro en Común) é o que ten agora a responsabilidade de que non goberne o PP" en Ribadavia, señaló el candiato del PSdeG-PSOE, quien aludió a que le gustaría que, de conformarse un gobierno alternativo al PP estuviera también en él el BNG. Ignacio Gómez admitió que, bien antes o, definitivamente, en el transcurso del Pleno constitutivo de este sábado, decidirlo compete únicamente a Ribeiro en Común.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     • Zona de BANDE
 
 
     • Zona de O CARBALLIÑO
 
 
     • Zona de OURENSE
 
 
     • Zona de O RIBEIRO
 
       • Zona de TRIVES  
       • Zona VALDEORRAS  
       • Zona de VERÍN