Santiago Rodríguez sí toma el ejemplo del PP vigués y anuncia que renuncia a su acta de concelleiro en Ourense
 
 
Dice hacerlo "por dignidad", en coherencia con los resultados de la lista de Jesús Vázquez en la capital, que califica de "desastrosos". Y alude explícitamente el ejemplo de los populares en Vigo
 
 
 
(ARCHIVO)
9 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

Santiago Rodríguez García, número 2 de la lista del Partido Popular en Ourense-capital, ha anunciado que renuncia al escaño que le corresponde en este Concello al renunciar a recoger su acta de concelleiro. Santiago Rodríguez descarta comparecer en la sesión constitutiva de la nueva Corporación del próximo sábado. Su renuncia dice él que se produce "por dignidad".

Al contrario de Jesús Vázquez, cabeza de lista y candidato a revalidar la alcaldía, Rodríguez García califica los resultados obtenidos por el PP el pasado 26 de mayo de "desastrosos", y los vincula con lo sucedido en la Deputación cuando afirma que "tantas complicaciones han traído en la Deputación". Y a partir de aquí, Santiago Rodríguez dice seguir "la estela de los compañeros de Vigo", en una clara alusión a lo anunciado el 2 de este mes por Elena Muñoz, la cabeza de lista del PP vigués, que renunció también al acta de concelleira que le correspondía tras perder los mismos escaños, 3, que el PP perdió también en Ourense.

La decisión de Santiago Rodríguez se conoció este fin de semana, según él después de habérsela comunicado a los presidentes del PP gallego y ourensano, Núñez y Baltar, los únicos con los relaciona su participación en la candidatura de Jesús Vázquez.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Los críticos con los resultados de Jesús Vázquez apelan al ejemplo de Vigo y al "hay que saber perder"

 
     
     
     
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     • Zona de BANDE
 
 
     • Zona de O CARBALLIÑO
 
 
     • Zona de OURENSE
 
 
     • Zona de O RIBEIRO
 
       • Zona de TRIVES  
       • Zona VALDEORRAS  
       • Zona de VERÍN