Jesús Vázquez introduce ahora la posibilidad de un gobierno municipal de tres fuerzas
 
 
El presidente de la Junta Local del PP de la ciudad y candidato popular vuelve a defender la necesidad de un gobierno en mayoría que dote al Concello, dice, de "estabilidade"
 
 
 
Jesús Vázquez (ARCHIVO)
16 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

El silencio del presidente provincial del PPdeOU, Manuel Baltar, de estos días, confronta con la disposición diario del de la Junta Local del partido, candidato a revalidar la alcaldía y actual alcalde en funciones, Jesús Vázquez. Mientras el primero intenta evitar cualquier situación en la que se exponga a las preguntas de los periodistas al respecto, ocurre todo lo contrario en el caso Vázquez Abad.

Este jueves, el candidato popular reiteró su opinión de llegar a acuerdos para conformar un gobierno en mayoría al frente del Concello de Ourense. Solo que ahora Jesús Vázquez introdujo la posibilidad de que en dicho acuerdo pudiera haber tres grupos. Con ello Jesús Vázquez estaría asumiendo la entrada en el Gobierno no solo de Ciudadanos, sino también de Democracia Ourensana.

En esta ocasión, Vázquez Abada reiteró la necesidad de dotar de "estabilidade" al nuevo gobierno de la ciudad, confirmó abiertamente la existencia de "conversacións" y mantuvo que, por el momento, aún no hay resultados.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
 
 

 
   
   
   
   
   
   
 
 
     
 
HACE HOY UN AÑO
7, Jueves