Jesús Vázquez dice ahora que lo mejor para la ciudad es conseguir un gobierno en mayoría
 
 
Entre "todas as posibilidades de acordo" que dice Vázquez están abiertas, el popular omite siempre a DO, y da a entender que con Villarino antes que con Pérez Jácome
 
 
 
5 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

El alcalde en funciones de la ciudad y candidato del PP a revalidar la alcaldía de Ourense, Jesús Vázquez, insistió este miércoles, de nuevo, en que "están abertas todas as posibilidades de acordo" para alcanzar el PP un gobierno en mayoría en el Concello de la capital ourensana. Sin embargo, en sus declaraciones Vázquez Abad sigue sin referirse nunca a Democracia Ourensana, y aludió únicamente a la reunión del viernes con el partido más votado en el Concello, el PSdeG-PSOE: "estamos chamados a unha reunión o venres co Partido Socialista", dijo este miércoles.

El regidor municipal, al que un sector importante de su partido en la capital sigue culpando de una caída mayor en voto que la de las Generales del 28 de abril, cambió ahora el discurso del martes, cuando dijo que su partido estaba abierto a cualquier posibilidad "para sacar adiante esta cidade". Jesús Vázquez ya concreta que esa "posibilidad" ha de ser un gobierno en mayoría. Y afirmó al respecto: "O importante e alcanzar gobernos en maioría".

Jesús Vázquez ha sido emplazado por el candidato del PSOE a la reunión de las cinco de la tarde en el Liceo de esta ciudad con Rodríguez Villarino. En la hoja de ruta de los contactos del candidato del PSdeG, la del PP debería ser la que los cerrara, después de que este martes la abriera el BNG y este jueves haya convocado a Ciudadanos.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

El respaldo de Ciudadanos a Baltar y al PP en la Deputación está en manos de 8 concelleiros

 
 

El candidato del PSOE alerta: "xa hai un pacto (de DO) con Baltar sobre o tapete", afirma Villarino

 
  Jácome responde a Villarino que "solo es un aplazamiento" y que no rechaza la invitación