Los críticos con los resultados de Jesús Vázquez apelan al ejemplo de Vigo y al "hay que saber perder"
 
 
La pérdida de más de 3.700 votos ahora con respecto a 2015 supuso bajar de 10 a 7 escaños. Ya en 2015, con el estreno de Jesús Vázquez, el PP con Rosendo Fernández al frente había bajado de 11 a 10
 
 
 
 
2 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

La renuncia de Elena Muñoz como presidenta de la junta local del PP de Vigo, así como a prescindir de su acta de concelleira, alecciona en Ourense a los críticos con la gestión y los resultados de Jesús Vázquez al frente de la candidatura del PP en la capital ourensana. Tras conocerse la noticia del abandono de Elena Muñoz, los críticos con los resultados logrados por la candidatura de Jesús Vázquez han disparado una ola de comentarios en redes sociales indicando a Vázquez el camino adoptado por su homónima viguesa.

El movimiento crítico comparte tanto en sus mensajes la frase de la viguesa "Hay que saber perder", como invitan al regidor popular en funciones de Ourense a "tomar nota" del paso atrás de la candidata popular por Vigo. Y apelan a Vázquez a seguir el ejemplo y a tomar la iniciativa antes de que lo tenga que hacer el partido. El candidato popular a la alcaldía ourensana no contempla tal posibilidad, al menos por ahora, al reiterar que piensa ejercer como jefe de la oposición inclinándose a que el PSOE, la lista más votada, haga lo que él y el PP en 2015 y los socialistas opten por gobernar en minoría. Elena Muñoz adoptó la decisión tras caer el PP de 7 a 4 concelleiros, mientras que en Ourense la caída fue de 10 a 7, también tres escaños.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Los gobiernos de 19 concellos de Ourense aún están a merced de acuerdos entre PP, PSOE, BNG y fuerzas alternativas

 
 

La vía negociada de gobiernos de la provincia ofrece el doble de concellos por la izquierda que por la derecha