El presidente del PPdeOU destaca que "gañamos as eleccións" y haber ganado en 74 concellos
 
 
Baltar Blanco destacó el incremento de respaldo de 5 puntos porcentuales a su partido, así como que el PP ha ganado en 74 concellos de los 92 de la provincia, 3 más que los 71 del pasado 28 de abril
 
 
 
Manuel Baltar (ARCHIVO)
11 de Noviembre de 2019: OURENSE DIXITAL

"Gañamos as eleccións" y "temos os mellores resultados a nivel de toda España". Son las dos principales claves de los resultados logrados este 10N por el Partido Popular en la provincia de Ourense según su presidente provincial, Manuel Baltar. Al cierre de la noche electoral, Baltar Blanco mostró a afiliados y simpatizantes del PP en la sede de su partido, el clásico mapa de la provincia que refleja que el PP ganó en 74 concellos de los 92 de la provincia, que son 3 más que los 71 en los que había ganado en los anteriores comicios del 28 de abril.

Para el presidente del PPdeOU los resultados son buenos también porque el PP logró en las urnas 5 puntos más de voto porcentual con respecto al 28A, evitando a papeletas contabilizadas. El presidente de los populares ourensanos incidió en que "somos a provincia de España en apoio ao Partido Popular", felicitó a militantes y afiliados del partido por los resultados, a los tres senadores y dos diputados electos, y agradeció el apoyo a los votantes y el trabajo de, especialmente, los 1.331 interventores y apoderados del PP que participaron activaron en la jornada electoral del 10N.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL