Tomaron posesión y se fueron de vacaciones. El curso político de la Diputación de Ourense comenzará no antes de que el 4 de septiembre se celebre la sesión en la que se oficializará el organigrama con el que funcionara la próxima legisaltua.
 
 
Hasta el 4 de septiembre no comenzará el curso político de la institución provincial
25 de JULIO de 2007: OURENSE DIXITAL
   

Para el 4 de septiembre está convocado el pleno en el que se hará oficial el organigrama con el que va a funcionar la Deputación de Ourense la próxima legislatura. Pleno de carácter organizativo que irá precedido, el día antes, el 3 de septiembre, de una reunión de la Junta de Portavoces preparatoria de esta sesión.
Por lo tanto, habrá de ser en el curso del primer pleno de septiembre donde se establezca también el curso de sesiones plenarias ordinaria y, en consecuencia, el día y la hora de la primera de ellas.
Así mismo habrán de concretarse las percepciones de los 25 integrantes de la Corporación Provincial. La legislatura anterior arrancó con unas percepciones de 300 euros (50.000 de las viejas pesetas) pr asistencia a pleno, más la mitad, 150 euros, por cada comisión fuera del carácter que fuera a la que asistiera cada diputado, así como otro tanto si se trataba de la Junta de Portavoces.

 
 
Imprimir Página
REDACCIÓN de Ourense Dixital