A Poly Novoa el desencuentro entre ambas fuerzas dijo no cogerle por sorpresa, ya que "lo veía venir".

 
 

El candidato del PP a la expectativa por si puede asumir la alcaldía

 
13 de JUNIO de 2007: OURENSE DIXITAL

"Lo veía venir, lo vine diciendo durante toda la campaña y después del 27-M, Ourense no se merece un intercambio de cromos para gobernar esta ciudad", señaló el candidato del Partido Popular y actual alcalde en funciones, Enrique Novoa López. Según Poly Novoa, "se estan queriendo repartir el poder y no se ponen de acuerdo, es normal que ocurran estas cosas".

El candidato popular se mostró en cierto modo escéptico respecto a las posibilidades que pudiera tener de conservar la alcaldía, que pasan porque PSOE y BNG no se pongan de acuerdo y los nacionalistas acaben por no respaldar al candidato socialista. "No sé lo que pasará, pero si tengo que asumir la alcaldía lo haré", dijo Novoa López.
En cualquier caso el candidato popular se mostró "respetuoso con lo que ellos negocien y decidan", dijo, y añadió: "no estoy al corriente de la marcha de las negociaciones, insisto en que soy y seré respetuoso con el resultado de las mismas y, en caso de que uno de ellos sea el nuevo alcalde, yo mantengo mi intención de trasladarle las propuestas e iniciativas del Partido Popular y trabajar con quien sea en beneficio de esta ciudad".
Enrique Novoa se ratificó en que "lo importante es que esta ciudad cuente con estabilidad de gobierno".

Imprimir Página
 
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital