"Algunos cambios tiene que haber, pero después de las vacaciones, a partir de septiembre, no tiene por qué ser ahora", dijo Enrique Novoa tras la primera de las asambleas de las juntas de distrito del PP ourensano.
 
 
Poly Novoa dice que "en este partido cabemos todos" y que "no es el momento" de las dimisiones
05 de JUNIO de 2007: OURENSE DIXITAL
   

El hecho de que la normalidad y los discursos sosegados marcaran el desarrollo de la primera de las asambleas de las juntas de distrito del Partido Popular de Ourense, fue valorado como "de lo más normal" por el candidato del PP a la alcaldía de la capital, Enrique Novoa, quien asistió a la asamblea secundado por buena parte de su candidatura.

"No tiene por qué haberlos", dijo Poly Novoa refiriéndose a movimientos más o menos bruscos en las estructuras y cuadros dirigentes de las juntas, una vez constatado que en varias de ellas se perdió un importante número de votos con respecto a comicios anteriores. Tal fue el caso, sobre todo, del distrito primero o centro de la ciudad, cuya asamblea fue la que se celebró este lunes.

Según Poly Novoa, "algún cambio tiene que haber, pero después de las vacaciones, a partir de septiembre, no tiene por qué ser ahora", dijo. Respecto a las dimisiones o ceses de responsables de las juntas, apuntó el candidato a alcalde del PP y todavía alcalde en funciones que "no es el momento", y añadió "estas cosas deben afrontarse con tranquilidad".
Subrayó, así mismo, que "en este partido cabemos todos, los que tienen canas y experiencia y los jóvenes que viene pidiendo paso, todos tenemos que tener cabida".

 
Imprimir Página
REDACCIÓN de Ourense Dixital