"Baltar debe estar muy nervioso para meterse en esta dinámica", afirmó el coordinador provincial del PSdeG-PSOE en la provincia de Ourense, Miguel Fidalgo Areda, ante la impugnación hecha por el Partido Popular de las seis listas electorales entre la que se encuentra la del actual alcalde socialista de O Barco de Valdeorras, Alfredo García.

 
 

El PSOE entiende las impugnaciones como que "Baltar está muy nervioso" y el PP ha obrado de mala fé

 
04 de MAYO de 2007: OURENSE DIXITAL

Fidalgo Areda se confesó "indignado" por el proceder del Partido Popular, sin precedentes en esta provincia, y aseguró que el PP "obra de mala fé". "De no ser así -continuó Miguel Fidalgo-, cómo se puede explicar que haya dejado pasar el plazo de alegaciones sin decir absolutamente nada para luego proceder por el contencioso administrativo de forma contundente...", preguntó en voz alta el responsale de la elaboración de las candidaturas del PSdeG-PSOE en la provincia ourensana.
El socialista deduce que "tiene que ser que ya asumen que van perder y les estorba asbolutamente todo", señaló, "además de estar muy nerviosos", concluyó a este respecto Fidalgo Areda.

El Partido Socialista culminó esta mañana ante el contencioso administrativo el operativo para lograr salvar la candidatura de O Barco de Valdeorras del actual alcalde socialista, Alfredo García, amenazada ahora por la impugnación del PP. Según Fidalgo Areda, "nosotros lo que planteamos es muy simple, cambiamos el orden de los candidatos y subimos a una suplente, ahora el caso es que el juez nos lo acepte".
Esto se sabrá a lo largo de la mañana de este sábado, para cuando la Sala del contencioso administrativo número uno de las de Ourense que lleva los seis casos, emplazó a los representantes legales de los partidos afectados.

Imprimir Página
 
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital