Como quiera que el PP obtendrá una "sonora derrota" el 27-M y "no gobernará ninguna de las ciudades importantes", Francisco Rodríguez será el próximo alcalde de Ourense.
Así lo ve el número 2 del PSOE, José Blanco.
 
 
 

Blanco incorpora Ourense al triunfo socialista en las grandes ciudades gallegas

13 de ABRIL de 2007: OURENSE DIXITAL
   

Después del 27-M, el Partido Popular "no gobernará en ninguna de las ciudades importantes", pronosticó el secretario de Organización y número dos del PSOE, José Blanco, en el transcurso del acto en el que Francisco Rodríguez, candidato a la alcaldía de Ourense, presentó publicamente la totalidad de su lista.

José Blanco vaticinó al PP una "sonora derrota" en las urnas el próximo 27 de mayo, y presentó a Francisco Rodríguez como el futuro alcalde de esta ciudad.
El Auditorio de la capital ourensana registró la tarde-noche del viernes un lleno total para un acto al que asistió también el secretario de los socialistas ourensanos, Pachi Vázquez, y en el

que se escenificó el optimismo y la confianza que respira tanto la lista del alcaldable socialista como la dirección del partido en Madrid. Rodríguez se dirigió a los asistentes al acto y al secretario de Organización de su partido, para hablar del "sueño" que, según él, precisa la ciudad, un Palacio de Congresos que se construiría en el entorno del Campus Universitario. Consciente del origen lucense de José Blanco, Frnancisco Rodríguez intercedió por Ourense asgurándole al secretario de Organización de su partido que "vas a ser cómplice cunha ciudade cultural e solidaria que gobernará o PSOE".
José Blanco no evitó anticiparse al paso el sábado por el mismo escenario, el Auditorio de la capital, del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, al que llamó "Marianiño el breve", y se refirió al candidado y a la candidatura del PP como "el pasado de Ourense".
 
Imprimir Página
REDACCIÓN de Ourense Dixital