El candidato del Partido Popular recalca que el hecho de que 16 personas se hallen empadronadas en su domicilio de Cudeiro, de donde es natural esta familia, "no tiene nada de extraño y menos de irregular".
Dice que desconoce si el PSOE ha puesto el asunto en manos de Fiscal, pero que no le preocupa. Eso sí, admite que calificativos como el de "ocupa" dado a la madrina del candidato del PP, le molestan. "Pero ocupa de qué, hombre..."

 

El candidado del PP recalca que no le preocupa que el PSOE traslade al Fiscal el caso de las 16 personas empadronadas en su domicilio

 
24 de MAYO de 2007: OURENSE DIXITAL

Enrique Novoa sigue descartando el enfrentamiento y la polémica en los instantes finales de la campaña electoral, planteamiento que ha marcado desde el principio la del candidato a la alcaldía de Ourense del Partido Popular. Ni siquiera la denuncia hecha pública por el PSOE de que tiene 16 personas empadronadas en su domicilio de Cudeiro.
Enrique Novoa corroboró los datos denunciados por algunos medios de comunicación a instancias del PSdeG-PSOE, manifestó que desconoce si los hechos han sido o no puestos en conocimiento del Fiscal, y añadió que "en cualquier caso me da igual, pueden investigar lo que quieran, no tengo nada que ocultar, es cierto porque esas personas son mi familia, mi madrina y la persona que cuida a mi madre desde hace once años".

El candidato popular sólo reparó en un extremo de cómo se ha manejado el asunto: el hecho de que se haya calificado a su madrina de "ocupa", respecto a lo que añadió "hasta ahí podíamos llegar".
El candidato del Partido Popular destacó que, "en el fondo es un tema instrascendente, qué mas da si mi hermano está empadronado en la casa paterna de Cudeiro o en una vivienda que tiene en la Avenida Otero Pedrayo, votaría igual en Ourense, en este Concello, es lo mismo".
"Nadie pertenece a otro municipio, son todo personas de mi familia y las dos que no son como si lo fueran, es la situación de una familia grande, nada más", concluyó Enrique Novoa.

Imprimir Página
 
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital