"Ourense depende de nosotros mismos" y "este es el momento de poner nuestro grano de arena", son las consignas que el candidato del Partido Galeguista transmitió a los vecinos de Os Rosais y A Follateira a los que visitó este primer lunes de campaña electoral.

 
 

Troitiño revisó las necesidades de los barrios de Os Rosais y A Follateira

 
14 de MAYO de 2007: OURENSE DIXITAL

Antonio Troitiño centró el análisis de la situación y necesidades de Os Rosais en la necesidad de operarar "un adecuado programa de fomento de empleo con la creación del millón de metros cuadrados en Santa María para la implantación de suelo industrial en la ciudad". Además, el candidato del Partido Galeguista asumió que la zona precisa el debido aumento de la seguridad ciudadana con la consiguiente presencia policial, así como que la Alta Velocidad tenga "un trazado distinto al actual, liberando el espacio que hoy ocupa la vía férrea para convertirse en un lugar de esparcimiento urbano y del barrio".

En el caso del barrio de A Follateira, el candidato del Partido Galeguista se comprometió, al igual que en el de Os Rosais, tanto con la mejora de las medidas de seguridad ciudadana como con la limpiea del barrio, así como el fomento del empleo.
En el caso específico de este barrio de la ciudad, Antonio Troitiño consideró "imprescindible" y "urgente" la urbanización y las aceras del último tramo de la Avenida de Buenos Aires y la Carretera de Ponferrada, así como iniciar ya las correspondientes gestiones para llevar a cabo estas obras.

Imprimir Página
 
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital