“No vengo a estas elecciones con las manos vacías –recordó Poly a los vecinos—. Somos la única opción política que puede decir que ha hecho sus deberes en Ourense, porque en los últimos doce años hicimos la gran transformación de la ciudad..."
Enrique Nóvoa López, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ourense y actual alcalde, participó este domingo en cuatro mítines en otras tantas parroquias del antiguo municipio de Ponte Canedo: Quintela de Canedo, por la mañana, y por la tarde Eiroás, Covadonga y Peliquín.

 
Poly Novoa subraya que el PP es la única opción "que puede decir que ha hecho sus deberes"  
13 de MAYO de 2007: OURENSE DIXITAL

La lluvia no condicionó la actividad del candidato del PP a revalidar la alcaldía de Ourense, Enrique Novoa, Poly, quien mantiene su idea de terminar la campaña electoral habiendo llevado su programa a todos los ciudadanos de Ourense. Quintela de Canedo, Eiroás, Covadonga y Peliquín fueron los objetivos de este domingo. Le acompañaron en estos actos, Pepe Araújo, Marisol Amoeiro, Noelia Pérez, Mario Guede, Carlos Campos y Mónica Mourelo.
Los grandes proyectos con los que Enrique Nóvoa Poly quiere liderar la segunda transformación de Ourense, ocuparon buena parte de las intervenciones de los oradores en los cuatro mítines. La preocupación por una política municipal que sea capaz de generar empleo y que convierta a Ourense en una ciudad líder en la península ibérica en materia de termalismo, fueron explicados a los vecinos que se acercaron a los cuatro actos dominicales..

“No vengo a estas elecciones con las manos vacías –recordó Poly a los vecinos—. Somos la única opción política que puede decir que ha hecho sus deberes en Ourense, porque en los últimos doce años hicimos la gran transformación de la ciudad y yo fui responsable de acciones importantes en ese período como la apuesta por el termalismo, la rehabilitación del casco histórico, el medio ambiente, o la incorporación de discapacitados al mundo laboral gracias a convenios como los que hicimos con Aspanas”.
Poly pidió el voto a sus vecinos recordándoles que “yo también soy un vecino del rural. Mi primera responsabilidad fue el perímetro rural y sé perfectamente cuáles son las necesidades de los vecinos del rural de Ourense. No siempre hemos podido atender todas vuestras demandas. No es posible hacerlo todo en una ciudad. Pero me comprometo a estar ahí, para todos vosotros, y atenderos como hasta ahora y, siempre que esté en mi mano, resolver vuestros problemas”, dijo el candidato popular a la alcaldía ourensana.

Imprimir Página
 
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital