Vilariño de Conso casi duplica costes en este mandato , que le salen a los vecinos en casi 51 euros al año
 
 
Salto salarial cuantitativo en Vilariño de Conso, que casi duplica salarios con respecto al final del anterior mandato: ahora cobran dos en vez de una y la alcaldesa se duplica la dedicación y de los 11.200 euros pasa a los 20.605
 
 
 
 
2 de Septiembre de 2019: OURENSE DIXITAL

Aunque el coste de las nóminas de munícipes del Gobierno de Vilariño de Conso está muy lejos de las de otros concellos de la provincia, hay que tener en cuenta que este municipio tiene 535 habitantes. Y que el salto cuantitivo en sí mismo es importante con respecto al anterior mandato. Hasta ahora solo tenía nómina la alcaldesa, que cobraba por un 25% de dedicación a Concello 800 euros al mes, 11.200 al año. Ahora Melisa Macía Domínguez pasa a cobrar 1.115 euros al mes, 15.610 al año por media dedicación (50%) a la Alcadía.

Pero además cobra del Concello también e primer teniente de alcalde, Martín Guerra, que percibirá 356,80 euros por 2 horas al día, un 25% de una jornada laboral. Las dos nóminas le supondrán al Concello un coste final estimativo de 27.198 euros anuales.

Con una población tan pequeña, el de Vilariño de Conso es uno de los concellos más caros por habitante de la provincia: divide costes por 535 habitantes, por lo que los munícipes le salen a cada vecino a 50 euros con 84 céntimos al año, 3 euros con 63 céntimos en cada una de las 14 pagas que perciben al año la alcaldesa y el teniente de alcalde.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Melisa Macía , alcaldesa de V. de Conso (PP)  
     
     
  Concello de VILARIÑO DE CONSO  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES