San Cristovo de Cea pasa a pagar nómina al concelleiro José Dalama, que cobrará 1.668 € brutos mensuales

 
 

San Cristovo de Cea pagará en este mandato un único salario, el del concelleiro de Promoción Económica e Emprego que será el único con dedicación al Concello: 6 horas diarias por las que percibirá al mes un salario bruto de 1.667 euros en 14 pagas al año

 
 
 
 
19 de Noviembre de 2019: OURENSE DIXITAL

En San Cristovo de Cea, concello de la provincia de los que no se distinguen por su transparencia, precisamente, solo un concelleiro tendrá dedicación al cargo y dispondrá de nómina en este nuevo mandato. Se trata de José Dalama Moure, el concelleiro de Promoción Económica e Emprego, que dedicará al cargo y a atender el Consistorio 6 horas al día por las que cobrará al mes un salario bruto de 1.667,75 euros. Lo que al mes le supondrán una asignación de 23.348,50 euros en 14 pagas, ya que dispondrá de las extraordinarias de junio y diciembre.

Salario que le supondrá al Concello que dirige como alcalde el veterano José Luis Valladares (Partido Popular) un coste final de unos 31.000 euros al año. No constaba que hasta ahora San Cristovo de Cea pagara salarios a ningún munícipe (aunque pudiera ser), lo mismo que sigue sin constar a cuánto se indemniza al resto de concelleiros y alcalde por asistir a plenos, juntas de gobierno y comisiones o si, por el contrario, le salen gratis a los vecinos. Como queda dicho, no es la transparencia una de las fortalezas de San Cristovo de Cea.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  José Luis Valladares, alcalde de San Cristovo (PP)  
     
     
  Concello de SAN CRISTOVO DE CEA  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES