La alcaldesa de Rairiz será la única con salario y cobrará 1.714 € brutos/mes por 5 horas al día en el Concello

 
 

Ninguna novedad en Rairiz de Veiga con el nuevo mandato: sigue teniendo nómina únicamente la alcaldesa, que cobra lo que ha venido cobrando más los incrementos que se han ido aplicado año tras año. Asunción Morgade tendrá un salario bruto mensual de 1.714 euros por una jornada de 5 horas al día, 25 a la semana

 
 
 
 
14 de Noviembre de 2019: OURENSE DIXITAL

El Concello de Rairirz de Veiga seguirá pagando una única nómina en este nuevo mandato, la de su alcaldesa, la popular Josefa Asunción Morgade Rúa. La regidora sigue con una dedicación parcial de 25 horas semanales, que representa un 65% de una jornada laboral íntegra y 5 horas al día en el Concello, por lo que cobrará un salario bruto mensual de 1.714 euros. Supone al año un salario de 24.000 euros brutos en 14 pagas. La nómina de la alcaldesa le saldrá finalmente a las arcas municipales de Rairiz de Veiga por unos 31.680 euros, unos 25 euros escasos a cada uno de los 1.282 vecinos de este concello.

El resto de la Corporación de Rairiz cobrará únicamente por asistencias a órganos municipales. Plenos y comisiones se pagarán a 40 euros, mientras que las indemnizaciones fijadas para los miembros del Gobierno que asistan a las juntas será de 60 euros.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Asunción Morgade, alcaldesa de Rairiz de Veiga (PP)  
     
     
  Concello de RAIRIZ DE VEIGA  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES