En A Peroxa el alcalde y un concelleiro siguen teniendo nómina y el resto sigue cobrando como hasta ahora

 
 

Todo hace indicar que en A Peroxa las únicas novedades en materia retributiva son los incrementos aplicados a los salarios. El alcalde y un edil seguirán totalizando una dedicación completa y sendas nóminas del Concello. No hay cambios para el resto de los munícipes: todo sigue pagándose a 60 € la asistencia

 
 
 
 
14 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

Igual que ocurrió durante el pasado mandato, en A Peroxa dos munícipes del Gobierno municipal completan una dedicación íntegra al Concello. Son el alcalde, Manuel Seoane, y el concelleiro José Manuel Rodríguez. El primero con una dedicación al cargo del 75% y el segundo al 25%. Seonae Rodríguez percibe un salario bruto mensual de casi 2.200 euros (30.756 brutos al año); Rodríguez Blanco tiene un salrio de 834 euros brutos mensuales (11.674 al año).

De este modo el Concello de A Peroxa para en salarios a estos dos munícipes 3.031 euros brutos mensuales, 42.430 al año. Que tienen un coste final una vez incluidos los derechos que le corresponden a alcalde y concelleiro de unjos 56.000 euros al año, unos 4.000 euros en cada una de las 14 pagas que perciben anualmente.

Es lo que ocurrió durante el pasado mandato, como queda dicho. Igual que el resto de los concelleiros seguirán percibiendo por asistir a los órganos municipales a razón de 60 euros en conceptos de indemnización, tanto sin son plenos, como juntas de gobierno y comisiones. Todo hace indicar que las únicas variaciones que se producen en el Concello de A Peroxa en materia retributiva, son las derivadas de los incrementos salariales que se han ido produciendo estos pasados años.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Manuel Seone, alcalde de A Peroxa (PP)  
     
     
  Concello de A PEROXA  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES