En Paderne de Allariz solo suben las asistencias de los concelleiros y concelleiras a órganos muncipales

 
 

La única novedad en materia retributiva en el Concello de Paderne se produce en las indemnizaciones de los concelleiros y concelleiras, que cobrarán 20 euros más por sesión que en el mandato anterior. La única nómina seguirá siendo la del alcalde, que seguirá cobrando lo que al final del anterior mandato

 
 
 
 
31 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

Ningún cambio en materia de retribuciones fijas en el Concello de Paderne de Allariz: la única nómina seguirá siendo la del alcalde, el popular José Manuel Fernández Gómez, que seguirá cobrando lo que al final del anterior mandato. La nómina del regidor municipal le costará a las arcas de su Concello unos 48.000 euros anuales. José Manuel Fernández percibirá un salario de 2.600 euros brutos al mes, lo que hacen al año 36.400 euros brutos en 14 pagas. El salario del regidor municipal le sale a cada uno de sus 1.383 vecinos por algo menos de 35 euros al año.

El único cambio que opera el Gobierno popular del Concello de Paderne al inicio de este mandato con respecto al anterior, se produce en lo que a las percepciones de los munícipes sin salario fijo por asistencias a órganos municipales respecta. De los 80 euros de hasta ahora pasarán a percibir 100, igual si son plenos que juntas de gobierno que comisiones. Se sigue manteniendo la igualdad en las percepciones de todos los órganos municipales.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  José Manuel Fdez., alcalde de Paderne (PP)  
     
     
  Concello de PADERNE  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES