Nada cambia en Montederramo en cuanto a retribuciones: solo cobra el alcalde y cobra lo que hasta ahora
 
 

Nada cambia en Montederramo tras las elecciones del 26 de mayo de 2019 en cuanto a retribuciones: el alcalde sigue siendo el único que dispone de nómina, y Antonio Rodríguez seguirá cobrando lo mismo que hasta ahora con la misma dedicación al cargo, media jornada, 50%

 
 
 
 
30 de Septiembre de 2019: OURENSE DIXITAL

En Montederramo nada cambia en materia de retribuciones tras las Municipales del 26 de mayo de 2019. El alcalde, el veterano Antonio Rodríguez Álvarez, sigue siendo el único que dispone de dedicación al cargo y, por ello, de salario. Se mantiene como hasta ahora las indemnizaciones al resto de munícipes por asistencia a órganos de gobierno: los plenos seguirán pagándose a 60 euros y a 50 las reuniones de la Xunta de Goberno y las de las comisiones informativas.

No hay cambios en las percepciones del regidor del Partido Popular: Antonio Rodríguez seguirá teniendo una dedicación al Concello de media jornada, 50%. Por la que seguirá cobrando lo que hasta ahora: 1.571 euros brutos mensuales, que totalizarán al año los 22.000. El coste final de la nómina del regidor municipal le saldrá al Concello en torno a los 29.000 euros anuales.

Al igual que ocurre en otros concellos con poca población, que el salario del alcalde le salga a cada vecino a algo más de 40 euros al año no es tanto producto de su coste como de que Montederramo apenas supere los 700 habitantes, 722 ahora mismo.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Antonio Rguez., alcalde de Montederramo (PP)  
     
     
  Concello de MONTEDERRAMO  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES