Maside asigna el día a día de su Concello a Begoña Demanuel, con un salario bruto de 1.500 € mensuales
 
 

En Maside el alcalde sigue sin cobrar. Solo lo hará la concelleira de Persoal y Medio Ambiente, Begoña Demanuel Arias (número 4 de la lista del PSdeG-PSOE), que dispondrá de dedicación exclusiva al Concello con un salario bruto mensula de 1.500 euros y 14 pagas al año. Se desconocen las restantes percepciones

 
 
 
 
10 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

Solo la concelleira Begoña Demanuel Arias, la número 4 de la lista del PSdeG-PSOE, dispondrá de dedicación exclusiva al Concello en el nuevo mandato. Por lo que será la única munícipe con nómina con cargo a las arcas municipales. Begoña Demanuel percibirá al mes 1.500 euros brutos, lo que en 14 pagas al año totalizará un salario bruto de 21.000 euros. El acuerdo encomienda a la concelleira la coordinación de los servicios municipales así como sus propias competencias, las de Persoal y Medio Ambiente.

Ya en los Presupuestos del año en curso se asignaba la correspondiente partida presupuestaria. La única dedicación exclusvia de este Concello le saldrá a las arcas municipales por unos 27.700 euros anuales, una vez satisfechas cotizaciones y otros derechos del trabajador. El salario de la concelleira le sale a cada uno d elos 2.767 vecinos de Maside por 10 euros al año.

No consta publicadas en el BOP las asignaciones a los restantes munícipes —entre ellos el alcalde, el socialista José Manuel Iglesias Araújo, que sigue sin tener dedicación al cargo— por asistencias a plenos, juntas de gobierno y comisiones. Extremo que tampoco consta en la web oficial del Concello de Maside.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  José Manuel Iglesias, alcalde de Maside (PSOE)  
     
     
  Concello de MASIDE  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES