La mínima información retributiva del Concello de Lobeira da para confirmar que solo el alcalde tiene nómina

 
 

En Lobeira todo sigue igual de opaco en materia retributiva y cobrando solo el regidor municipal. Ni siqueira se publica cuanto tiempo dedica el alcalde al Concello por los 950 € brutos mensuales de su nómina. Y sigue sin constar a cómo se pagan a sus concelleiros las asistencias a los órganos municipales

 
 
 
 
8 de Noviembre de 2019: OURENSE DIXITAL

El alcalde de Lobeira, el popular Antonio Iglesias Álvarez, seguirá siendo el único munícipe que disponga de nómina en este Concello. El regidor inicia mandato cobrando lo que en el anterior, 950 euros brutos mensuales por una dedicación parcial al cargo y al Concello. Aunque no se indica en el BOP que porcentaje de su jornada o las horas que dedicará a tareas municipales.

Antonio Iglesias percibirá al año 13.300 euros brutos, los que finalmente representarán para el Concello que dirige un gasto en torno a los 17.550 euros. No consta dato alguno respecto a las percepciones de los políticos de Lobeira, porque sigue sin existir constancia de cuánto perciben en concepto de indemnizaciones por asistir a plenos, juntas de gobierno y comisiones (si las hay y se cobran). A cuyos efectos la página web del Concello de Lobeira no aporta nada e ignora el apartado de "Transparencia".

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Antonio Iglesias, alcalde de Lobeira (PP)  
     
     
  Concello de LOBEIRA  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES