En Entrimo la única nómina sigue siendo la del alcalde, que cobra al mes 2.329 € brutos, 32.600 al año

 
 

En Entrimo el alcalde seguirá siendo el único que dispondrá de nómina: 2.329 euros brutos mensuales por su dedicación exclusiva al cargo y al Concello. Se igualan las asistencias a todos y cualquier órgano municipal para el resto de munícipes, que pasan a abonarse a razón de 90 euros ya sean plenos, juntas de gobierno o comisiones

 
 
 
 
25 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

32.600 euros anuales brutos es lo que cobra el alcalde de Entrimo, el socialista Ramón Alonso López, por su dedicación exclusiva al cargo y al Concello. Lo que supone un salario bruto mensual de 2.319 euros en 14 pagas al año. El salario del regidor le supone a casa uno de los 1.166 entrimeses casi 37 euros al año, porque los 32.600 euros brutos mensuales suponen un coste final para las arcas del Concello de unos 43.000 euros anuales.

En Entrimo solo cambia en el nuevo mandato un incremento salarial del primer edil del Concello, ya que el alcalde seguirá siendo el único que disponga de nómina. También con respecto a lo contabilizado en materia de percepciones por asistencias a órganos municipales del resto de concelleiros y concelleiras, se constata una igualación de todas ellas. De modo que los plenos, juntas de gobierno y comisiones se abonarán a razón de 90 euros todos ellos.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Ramón Alonso, alcalde de Entrimo (PSOE)  
     
     
  Concello de ENTRIMO  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES