Poca novedad en Cartelle: sigue el fijo anual a los grupos y el Concello pagando nómina a 2 ediles

 
 

En Cartelle siguen cobrando dos concelleiros dedicaciones parciales al Concello: 2.354 euros brutos al mes, 32.961 al año. El alcalde cobra por asistencias a órganos municipales con la única excepción de que los cobra a 125 euros en vez de a 100. Todo lo demás continúa igual, incluido que los grupos disponen de asignación

 
 
 
 
16 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

Dos ediles de Cartelle sigue teniendo salario del Concello como ya ocurrió en el pasado mandato. Son los de Servizos Socias, Comercio y Medio Ambiente, que cobrará al mes 1.539 euros brutos (21.549 euros al año); y de Cultura y Deporte que percibirá mensualmente 815 euros brutos (11.413 al año). Jaime Sousa, el alcalde, seguirá sin nómina por dedicación al cargo, cobrando únicamente un poco más que el resto de los concelleiros por asistencia a órganos municipales: 125 euros en vez de 100 que perciben el resto de munícipes sin dedicación al cargo.

Línea de continuidad en lo que a nóminas respecta en Cartelle, con dos ediles cobrando de las arcas municipales y unos salarios que le saldrán al Concello en torno a los 43.500 euros/año incluida la Seguridad Social de los munícipes y otros derechos.

En Cartelle seguirán teniendo los 3 grupos que conforman su Corporación fijo anual para sus gastos: 3.420 euros el PP (8 concelleiros), 1.140 el PSOE (2 concelleiros) y 760 el BNG con un concelleiro. Tampoco esto supone cambios con respecto al anterior mandato.

Y lo mismo que los salarios de los que tienen nómina no experimentan más cambios que los derivados de la aplicación de sus correspondientes incrementos, se mantienen también las asistencias a plenos, juntas de gobierno y comisiones en los 100 euros por sesión, a excepción, como queda dicho, del regidor municipal que cobrará 125.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Jaime Sousa, alcalde de Cartelle, PP (Fte. Concello de Cartelle)  
     
     
  Concello de CARTELLE  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES