Nada cambia en Carballeda de Valdeorras en cuanto a retribuciones: las mismas que las del mandato anterior

 
 

Absolutamente nada cambia en Carballeda de Valdeorras en materia de retribuciones a munícipes: solo seguirá teniendo nómina la alcaldesa con dedicación exclusiva al Concello; y plenos, juntas de gobierno y comisiones seguirán pagándose como ya se acordó en 2015, al inicio del anterior mandato

 
 
 
 
23 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

Nada cambia en Carballeda de Valdeorras en cuanto a retribuciones. Y no solo con respecto a como concluyó el anterior mandato, sino también a como se inició. Es decir, la nómina de la alcaldesa y lo que percibirán los restantes concelleiros y concelleiras por asistir a plenos, juntas de gobierno y comisiones será lo mismo que durante el mandato de 2015-2019.Lo mismo que se estipulaba hace 4 años.

La alcaldesa seguirá cobrando a razón de 2.714 euros brutos al mes, que suponen un salario bruto anual en 14 pagas de 38.000 euros. La nómina de María del Carmen González Quintena le saldrá al Concello en unos 50.000 euros al año, incluyendo cuotas de la Seguridad Social y otros derechos. Lo que le supone a cada uno de los 1.574 vecinos de Carballeda de Valdeorras unos 32 euros al año.

La publicación en el BOP del pasado 29 de julio establece que el acuerdo se mantendrá vigente hasta su modificación, "concretándose no acordo de publicación do orzamento as modificacións que, en canto a súa coantía e dentro dos límites legais previstos se aprobe introducir". Una vez aprobado definitivamente el Presupuesto de 2019 y publicado en el BOP el pasado 1 de octubre, no hay cambios en las percepciones de los munícipes de Carballeda. Así que, al igual que el salario de la regidora sigue igual, se mantienen también las indemnizaciones a munícipes por asistencias a órganos municipales: 95 euros por Pleno; 67 las asistencias a juntas de gobierno; 55 las comisiones.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  M. de Carmen Glez. Quintela, alcaldesa de Carballeda de Valdeorras (PP)  
     
     
  Concello de CARBALLEDA DE VDRRS.  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES