Carballeda de Avia paga salarios a 3 concelleiros que totalizan 1.774 euros brutos mensuales

 
 

Tres concelleiros tendrán nómina en Carballeda de Avia en este mandado, totalizando una dedicación exclusiva y un cuarto al Concello. El alcalde, Luís Milia, seguirá sin cobrar del Concello. Pero no consta ni la identidad de los que cobran ni las indeminizaciones por asistencias a órganos. Tampoco en su web oficial.

 
 
 
 
15 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

Tres concelleiros del Gobierno municipal de Carballeda de Avia totalizan una dedicación íntegra y un cuarto más al Concello que dirige como alcalde el socialista Luis Milia Méndez. Los tres tienen nómina con cargo a las arcas municipales, el que más el titular de Urbanismo y Obras que percibirá 1.064 euros brutos mensuales por un 75% de una jornada laboral dedicada al Concello de Carballeda de Avia. Los o las responsables de Xuventude e Deportes e Igualdade e Muller percibirán cada una 354,81 euros brutos mensuales por unas 10 horas a la semana de dedicación al Concello, un 25% de su jornada laboral.

Es todo cuanto apareció publicado en el Boletín Oficial de la Provincia en relación a las retribuciones de los concelleiros de Carballeda de Avia. Tampoco el Concello se prodiga, precisamente, en tales datos en su página web oficial, que adolece de la sección de Transparencia donde deberían figurar tales datos. Y así no consta a quién, cuales concelleiros o concelleiras de Carballeda de Avia, paga salarios su Concello. Lo que sí está claro es que las 3 nóminas le costarán al Concello unos 28.100 euros, lo que representa para cada vecino el coste nada gravoso de 21 euros con 34 céntimos al año.

También en este nuevo mandato, al igual que ocurrió en el anterior, sigue sin constar a razón de cuánto se indemniza al resto de los concelleiros, incluido el alcalde, por asistir a plenos, juntas de gobierno y comisiones.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Luís Milia, alcalde de Carballeda de Avia (PSOE)  
     
     
  Concello de CARBALLEDA DE AVIA  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES