En O Bolo solo un concelleiro dispone de dedicación al cargo 2 horas al día, 10 a la semana

 
 

O Bolo paga un solo salario, el del concelleiro de Obras y Servicios. Darío Carracedo tiene una dedicación del 25% a su cargo por lo que cobra al año 15.302 euros brutos. Y lo que supone que en O Bolo solo un concelleiro del Gobierno dedica al Concello un par de horas al día, la cuarta parte de su jornada laboral

 
 
 
 
22 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

En el Concello de O Bolo solo un concelleiro del Gobierno municipal tiene dedicación al cargo. Y para eso es únicamente de un cuarto de una jornada, el 25%. De modo que Darío Carracedo Vidueira, el concelleiro de Obras y Servicios apenas tiene que dedicarle al Concello 2 horas al día, 10 a la semana.

El suyo es el único salario que paga el Concello de O Bolo que dirige el veterano alcalde popular Manuel Corzo Macías. El regidor declaro en 2018 unos ingresos del Concello de 1.120 euros a lo largo de todo el año por gastos generados por asuntos de índole municipal. El Concello pagará en este mandato un único salario de 15.302 euros brutos mensuales, que le supondrán un coste final anual en torno a los 20.000 euros o un poco más. Como al publicarse en agosto pasado el salario de Darío Carracedo no se especificó en cuántas pagas percibirá el mencionado total, el concelleiro cobraría 1.093 euros brutos mensuales si percibe 14 pagas al año o 1.275,17 si solo percibe 12 pagas.

Es todo cuanto gasta en este mandato el Concello de O Bolo en salarios. En cuanto a indemnizaciones por asistencias a órganos municipales O Bolo sigue como hasta ahora: ni consta si existen ni, de existir, a como se paga cada asistencia. En su web oficial existe la pestaña de "Portal de Transparencia", pero ni es operativa ni aclara nada.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Manuel Corzo Macías, alcalde de O Bolo (PP)  
     
     
  Concello de O BOLO  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES