En Baños de Molgas el alcalde se sube el sueldo (+27,3%) y sigue siendo el único que tiene salario
 
 
Ninguna novedad en materia de percepciones salariales con respecto a la conclusión del anterior mandato, a no ser que el alcalde, Xaime Óscar Iglesias, se subió el sueldo en 429 euros mensuales, 6.000 euros más al año. Las asistencias al Pleno seguirán como hasta ahora, a 60 euros por sesión
 
 
 
 
11 de Septiembre de 2019: OURENSE DIXITAL

La única novedad que se produce en el Concello de Baños de Molgas en lo tocante a salarios con respecto a como finalizó el anterior mandato, es que el alcalde cobrará un poco más ahora que antes: 429 euros mensuales más, 6.000 euros más en el cómputo anual de las 14 pagas.

El nacionalista Xaime Óscar Iglesias Pérez ha pasado de cobrar 1.547 euros brutos mensuales a percibir 2.000. Lo que supone que de los los 22.000 euros anuales que percibía hasta ahora, en el nuevo mandato pasa a los 28.000 euros/año. El salario del regidor municipal es la única nómina que paga este Concello a políticos, como ya ocurría hasta ahora, y le saldrá a las arcas municipales de Baños de Molgas en unos 37.000 euros al año.

E cuanto al resto de munícipes que conforman la Corporación de este Concello, las asistencias a plenos seguirán pagándose a razón de 60 euros la sesión; a 40 las de las juntas de gobierno y otro tanto, 40 euros, cada una de las comisiones informativas que celebre la Corporación de Baños de Molgas.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Xaime O. Iglesias, alcalde de Bañosde Molgas (BNG)  
     
     
  Concello de BAÑOS DE MOLGAS  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES